Abusos sin limites

 


Como en la época del viejo oeste donde el bribón hace de las suyas hasta que la justicia triunfa, la posesión de las tierras de la Pampa de Lampas, donde el ripio de los riachuelos es el "ORO", se encuentra en disputa. Este "oro" se vende, segun el alcalde de Chiquian, a las minas de Altamina, Huanzala, Milco, y a las companias que contruyen carreteras, generando ingente sumas de dinero.

A través del vídeo, el alcalde de Chiquian, Ernesto Rivera, busca apoyo entre la comunidad bolognesina en general, para defender los limites de la provincia de Chiquian, causa, considerada justa, basada en precedentes históricos.

El alcalde, según este vídeo, ha sido golpeado y asaltado en la ciudad de Huaraz hasta ser enviado al hospital. También hace notar que ha sido amenazado de muerte en múltiples ocasiones.



No te pierdas de escuchar en su completo las palabras del alcalde de Chiquian para que te enteres de lo que esta sucediendo en este conflicto limítrofe donde los abusos perpetrados no tienen limites.

Regresar

 

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable